Friday, September 28, 2012

Mi Deberes para Jose

La Semana pasada yo comence lecciones de Espanol con un hombre que se llama Jose. Jose es el maestro de Luke tambien. Esta semana he tenido dos lecciones con Jose y el Miercoles el me dio deberes por la proxima leccion el Viernes. Me dijo, "Escribes una entrada para tu blog en Espanol. Mi primer pesamiento fue, "Que dificil"! Pero quiero aprender. Entonces esta tarde he venido a un cafe que esta muy cerca de mi piso y voy a intentarlo. Jose me dijo escribir solo cinco hasta diez frases pero quiero decirte una historia. 

Ayer fui para comer con dos chicas que son de los Estados Unidos y despues de comer fuimos de compras. Yo compre un jersey, una bufanda, dos collares y una pulsera. Despues de compras los otras chicas fueron a casa. Me encontre con Luke en una restaurante cerca de nuestro piso. Nosotros andamos alrededor de nuestro barrio y tomamos una copa de vino. Cuando llegamos en casa me di cuenta de que no tuve mi bolsa de compras. Estuve muy disgustada porque me gustaron las cosas que habia comprado y me habian costado sesenta euros. 

Entonces esta manana he regresado al ultimo restaurante estabamos. Dije el camarero, "Estuve aqui anoche muy tarde y queria ver si deje una bolsa de compras aqui. La has encontrado? El camarero tuvo mi bolsa y yo estaba muy emocionada. Estoy orgullosa porque yo hable con el camarero en espanol. Despues de que encontre mi bolsa el resto de mi dia ha estado muy bien.

Ese es el fin de mi historia. Manana por la manana Jose vendra a mi casa por otro leccion y le mostrare esta entrada. Espero que le guste mi blog y tambien espero que haria un buen trabajo.

No comments:

Post a Comment